Saber lo importante de SER
A ver, dejame que te diga algo: No busques en otros lo que no tenes en vos. No seas tan cretino como para pretender que alguien te ayude a repararte, no seas tan básico como ser humano y busques compartir tu mochila porque solo no podes llevarla. Nadie te va a salvar, nadie va a corregir tu pasado y mucho menos nadie va a prepararte un futuro hermoso, no, nadie externo merece llevar la pesades de tus demonios. ¿Queres que alguien te ayude? bueno, parate frente al espejo, ese alguien sos VOS. Reconocete como tal, aunque estés lleno de errores, aunque seas una mierda de ser humano, aunque ya no te de ni para mirarte a vos mismo a la cara, tenes que reconocer al ser que te esta mirando desde siempre y hasta el fin de tus tiempos, pedite perdón si es que sentís que es necesario. No, no sos perfecto, sos imperfecto y eso esta mas que bien. No es tarde nunca para aceptar tus demonios y pedirles cordialmente que se vayan. ¿Que va a llevar mucho tiempo? obvio que si, nada es fácil pero todo empieza por plantearte la necesidad de que pase ¿acaso la construcción de un edificio es colocandolo sobre una base y listo? No, la construcción comienza lentamente y con su tiempo
necesario, trabajando sobre cada parte y sector hasta que este llega a las alturas listo para su funcionamiento como arquitectura en su contexto predeterminado.
necesario, trabajando sobre cada parte y sector hasta que este llega a las alturas listo para su funcionamiento como arquitectura en su contexto predeterminado.
Nunca vas a ser perfecto, eso esta bien, pero hay hábitos que es necesario dejar para convertirte en alguien a quien sea fácil amar, y no digo que sea fácil para amar frente a otro o otra, no, sino fácil de amar para vos mismo.
Tu salvación no esta afuera, no, tu salvación sos vos, ese mismo que se acuesta y se levanta todo los días.
Todos alguna vez tuvimos seres que nos guiaron, se quedaron o se fueron, pero guiaron y mostraron lo que es la vida desde otro contexto; pero nada mas. Se termino la función. El guía, el ángel, lo que carajo sea se fue, es momento de que empieces a actuar y tomes el volante de tu propia vida. Esto es una ruta y vos sos el conductor ¿queres seguir al limite del acantilado con constante miedo a caer, al odio a los baches de la orilla? o ¿preferís llevarte hacia el medio de la ruta, y así manejar hacia un destino donde puedas de una vez por todas tirarte a dormir una siesta en el pasto con pájaros cantando y el ruido del rió pasando a lo lejos? ¡QUERETE PERO EN SERIO CARAJO! que a todos nos termina valiendo verga el físico cuando la mente y la vida están en guerra.
Vamos a estar siempre para ayudar a construir los simientos, pero vos mismo como ser sos el ingeniero y arquitecto de el.
Vamos a estar siempre para ayudar a construir los simientos, pero vos mismo como ser sos el ingeniero y arquitecto de el.
