Liberté
Hay gente que espera un "estas haciendo las cosas bien" cuando no es así. Te juro que muchas personas esperan a una afirmación para no seguir sintiéndose culpables del mal que se están provocando, parece que te ruegan para que les des la derecha y les digas que están en lo cierto, como si ya no bastara con esta vida nefasta para hacer de las suyas por si sola, que hay gente esmerandose para hacerse aún más mierda por otros medios.
Miro siempre a la perfección desde el otro lado de la vereda, sin ganas de hacer las pases porque soy así, persigo tanto las situaciones que termino cansandome y me armo la reposera para tirarme a tomar sol. Pero siempre reconozco el desastre que soy y lucho constantemente para cambiarlo, para mejorar aunque sea un poco, así que no esperen los arlequines a mi aliento para su auto destrucción. Me niego rotundamente a no salvar al que se está ahogando, aunque mañana tenga pesadillas con el mar.
¿Por qué nadie sueña con ser lo que este mundo está esperando hace millones de años?
¿Por qué el ser humano se empeña en anestesiar su paso por estos pagos? Te juro que me niego rotundamente a ser parte de esas masas, yo no quiero ser de los que se mandan una pastilla para olvidarse que esta vida no es sencilla.
Tenemos que ser valientes, mirar al mundo de frente, decirle a la vida que conocemos su fama de dictadura, pero que nosotros no tenemos ni pensado escondernos detrás del humo, las resacas repetidas y los mundos inexistentes. Nosotros somos otros, nosotros somos de los que miramos a la vida con una sonrisa aunque en la garganta tengamos un nudo, somos los que lloramos pero seguimos a las trompadas en estos días lluviosos.
Acá el que no pone huevos, la que no pone ovarios, está condenado a repetir viejas historias, porque lo que no se aprende se repite ¿hasta la muerte?
Lo básico y lo de siempre para los que nunca se animaron a mirar la vida de frente. Nosotros agarramos el amor en un abrazo, y tenemos como arma lo más grande de todo: estas putas ganas de vivir, incluso con las alas rotas. Somos los que se suben al kamikaze mientras los otros se quedan mirando.