Vivo.
Creo en los angeles
Pero creo en esos angeles que son personas
Pienso que cuando el universo nos crea nos da misiones y nos manda a la tierra, supongo que nos olvidamos de lo que teníamos que hacer apenas salimos al mundo, pero con el tiempo y las circunstancias van surgiendo señales que nos terminan indicando cuál era el camino.
Creo que hay angeles que son enviados a la tierra para salvar vidas, para salvar a los que viven perdidos por el mundo, para esos que no hacen más que vivir entre escombros, para esos que jamás sintieron o conocieron el amor. Esos angeles aparecen desentonandolo todo, poniendo de cabeza tu mundo y haciendo temblar tus principios, tus ideas de vida, tu realidad.
Esos angeles no saben que son angeles, y eso los hace más especiales. Andan por ahí con ese mundo hermoso que ellos mismos crean, soñando, amando y cuando estás con ellos es como si un torbellino de emociones te colmara, la intensidad tiene el nombre de ellos. Creo que viven con esa intensidad porque aún creen en la bondad y magia del mundo. Entonces de golpe, así de la nada: querés ser como ellos. Vos, vos qué te pasaste la vida siendo un ser infernal querés ser un ser celestial. De golpe no sabes si es por ellos o por vos, pero queres ser. Y luchas, te das miles de golpes, pero te levantas y seguís. Entonces un día así de la nada descubris que tú entrada al cielo no puede ser sobornada.
Los angeles existen, y aparecen en nuestra vida sin siquiera ellos saberlo, sin siquiera saber que fueron enviados para eso.
Vienen para dejarte un poco de compañía para el resto de tu vida, aunque a veces no se puedan quedar.
Y así van, siendo angeles de acá para allá y vos seguís por acá, siendo todo lo que ellos no son, pero seguís siendo vos. Tal vez algún día vuelvas a encontrarte con ese angel, o tal vez ya no. Pero existe la tenue posiblidad de que el mundo ya no sea tan frío como lo era antes de su historia en la tuya, y es ahí cuando descubris el fin de una misión:
"El fin de amar: sentirse más vivo"