Destinatario: Pibe espacial.




Discúlpame si estoy siendo cruel, perdón si ya no tengo la ardua necesidad de hablarte o si en la distancia estoy fría. Es que rogaste tanto que el tiempo hablará que así fue.
Ni siquiera se si esto es desamor o no, pero en la distancia no logro distinguir sentimientos.
Sabes, cuando el tiempo empieza a poner frente a nosotros las verdades no descubiertas en su tiempo justo y necesario, empezamos a notar pequeños despliegues. Los note tanto que ya no me siento​ culpable de ciertas cosas, cuando hablo de estas "cosas" me refiero al amor entregado y recibido, soy consiente de que el amor no fue recíproco, pero fue lo que cada uno pudo dar, lo que fuimos capaz de entregar. Alguna vez en mi vida alguien me contó que en el amor es donde se refleja el ser humano. Lo hiciste bien, hiciste lo que pudiste, hice lo que pude e hicimos lo que pudimos. Yo reconozco el amor apenas lo veo o siento, pero sé que vos no, aprendí que vos no. Pero aprendí a entender eso y gane una nueva lección, yo soy yo y el otro es el otro, cada cual ve la vida de distintas formas...y la vive de tal manera.
Estos meses lejos de vos me hicieron encontrarme de nuevo conmigo, y verme nuevamente a solas fue algo difícil de llevar, pero admiro mi capacidad de tocar fondo y en un solo impulso estar de nuevo sobre la tierra.
Estoy bien, estoy muy bien. No sé si fuiste lo mejor que me pasó en la vida, porque sinceramente soy muy joven para saberlo y esa certificación me sería falsa justo ahora, disculpa nuevamente pero no lo sé.
Estos meses me ayudaron a ver, entender y a perdonarte pero no para olvidarme.
Supongo que entendí que no quiero volver a tener una relación con ataduras finas, no quiero volver a tener aniversarios con nadie, ni quiero quedarme algún sábado sin ir a un bar o a bailar por ahí con "esa persona". No le voy a tener miedo al amor nunca más. Y lamento decir de forma innegable que voy a entregar todo de mi nuevamente algún día, y como siempre sin miedo, aunque me toque perder como efecto de la causa.
Cada uno decide como matarse, y yo decidí matarme con vos. Sabes de qué hablo. Sin querer siempre supe el tipo de hombre que hay debajo de todo eso que decís ser, y aún así me tiré en el pasto a ver las estrellas con vos. Sabía que tenías un misil de tiempo escondido, pero me abracé a vos, cada noche con el silencioso miedo a que este marcará el tiempo cero.
Decidí morir con vos, pero soy como los gatos: tengo más vidas que la mierda.
Fuiste especial, estoy agradecida a pesar de que tú huida nunca va a ser digna de un protagonista de películas. Pero supongo que te vas entrenado para futuras sagas.
No me molesta.
Fuiste un buen tipo. Fui una buena tipa.
Una vez te dije que eras un "pibe espacial" y pensaste que me había equivocado queriendo decir en realidad "pibe especial" pero no. Sos un pibe espacial. Vuelteaste por acá y te sentiste en necesidad de explorar otras galaxias, sabía que no sabes ni de dónde venís y a donde querés ir, el casco de astronauta te vendía. Me molestó en su momento, te odie por unas semanas. Pero entendí que no tengo porqué
«Soy libre, y vos también»
Fui feliz, y soy feliz también ahora.
Espero que vos también.
Siempre.
Abrigate y cuidate, por ahí uno conoce caras pero no corazones.
Acá siempre vas a tener espacio para aterrizaje, por lo menos para unos mates en el medio de la madrugada. Aunque ya no sean bañados de corazones y esas "giladas".

Buenas vibras.

Con cariño, tvrquesa.





Entradas más populares de este blog

Quien Dice - Salta La Banca

Ultima carta de Frida Kahlo a Diego Rivera

🦇